Actualidad Info Actualidad

Ascer firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

20/04/2017
Imagen

Ascer, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en virtud del cual se compromete a realizar difusión del programa 'Solidaridad en la empresa' entre todas las empresas miembros de Ascer. Las empresas adheridas al programa 'Solidaridad en la empresa' reciben información con mensajes mensuales de prevención, detección precoz del cáncer y sobre la adopción de estilos de vida saludables para difundir entre sus empleados.

El acuerdo marco firmado entre el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso, y el presidente de la Junta Provincial de Castellón de AECC, Carlos Camahort; también recoge la posibilidad de realizar en las instalaciones de Ascer charlas, conferencias, talleres, etc., dirigidas a las empresas con el objeto de impulsar acciones de colaboración conjuntas y recíprocas en la lucha contra el cáncer. La AECC es una asociación de carácter benéfico asistencial, sin ánimo de lucro cuyo propósito es la lucha contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conozcan.

En este enlace puede ver el último consejo enviado dentro del programa 'Solidaridad en la empresa': Tu salud es lo primero.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS