Actualidad Info Actualidad

Schlüter Systems inaugura en Onda un edificio pionero con certificación Passivhaus

27/03/2017

La empresa Schlüter-Systems, en Castellón, da un paso más en su trayectoria y apuesta por unas nuevas instalaciones sostenibles anexas a su centro logístico y a sus oficinas en Onda. Este edificio, que se inaugura este 30 de marzo, acogerá un centro de formación que centralizará la actividad formativa de Schlüter-Systems en todo el territorio español. También contará con una nueva zona expositiva de la firma.

Nuevo showroom y training center de Schlüter Systems
Nuevo showroom y training center de Schlüter Systems.

La nueva infraestructura, que ha sido bautizada con el nombre de Schluter-OrangeBox, consta de una nave de unos 400 m2 y en ella priman los acabados cerámicos instalados con los sistemas de Schlüter-Systems. Se ha apostado por el sistema Schlüter-Bekotec-Therm, que permite la climatización a través de su pavimento cerámico, de manera que la energía necesaria para la climatización se genera a través de un sistema de geotermia. Además se han utilizado sistemas de aislamiento que mejoran la eficiencia energética de la construcción. Estos materiales han permitido que el nuevo edificio de Schlüter-Systems haya sido la primera rehabilitación de la Comunidad Valenciana con el certificado Passivhaus, uno de los estándares de construcción más exigentes para el ahorro de energía a nivel mundial. Esta etiqueta asegura un consumo de energía casi nulo de calefacción y refrigeración del edificio.

El centro de formación, dotado con las últimas tecnologías, se completa con una zona expositiva en la que los alumnos podrán conocer de primera mano las soluciones constructivas que existen hoy en día. Con estas nuevas instalaciones Schluter Systems apuesta, una vez más, por la filial de la provincia como activo estratégico para seguir optimizando las sinergias con el sector cerámico. Además se posiciona como una empresa puntera con unas instalaciones de primer nivel que harán que la sede de Onda, centralice la actividad formativa de Schlüter en todo el territorio español.

Schlüter Systems es una empresa alemana con sede en Onda cuyos productos y soluciones están encaminadas a asegurar la calidad y duración de los acabados cerámicos y a facilitar el trabajo de arquitectos, colocadores y contratistas. Su catálogo, entre otras soluciones, ofrece perfiles, ángulos y cantoneras, paneles de construcción, láminas de impermeabilización, desolidarización o aislamiento, sistemas para pavimentos flotantes y suelos radiantes térmicos. Todas sus soluciones se caracterizan por su sencillez en la colocación y funcionalidad y por estar pensadas para facilitar el trabajo de los colocadores cerámicos.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS