Info

Andece representa a la industria del prefabricado de hormigón en Smagua 2017

21/03/2017

Andece participó nuevamente con un stand propio en la edición número 23 de la Feria Smagua, entre los pasados 7 y 9 de marzo. Este evento está considerado como el más importante relativo a las infraestructuras de agua, que se celebra a nivel nacional. Se estima que más de 20.000 profesionales asistieron a Smagua durante los tres días que duró la feria.

Muchos de estos profesionales del sector del agua visitaron el stand de Andece, para conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos que han desarrollado los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón para redes de saneamiento y drenaje, con una demanda creciente en un sector que cada vez valora más las prestaciones reconocidas de estos elementos, como la durabilidad o su estanqueidad.

Dentro de las amplias y diversas soluciones constructivas que cubren estos productos, las acciones relativas al desarrollo técnico de las canalizaciones prefabricadas de Andece se concentran en Atha ‘Asociación de Fabricantes de Tubos de Hormigón Armado’, quien se encarga entre otras muchas acciones, de la promoción técnica de estos productos, la representación en comités técnicos de normalización de interés para este subsector, o servir de interlocutor con otras organizaciones y empresas relacionadas como ingenierías, proveedores de materias primas o administraciones públicas. También se contó con la asistencia técnica de IECA (Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones), fruto de la estrecha colaboración que mantienen ambas organizaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de La Industria del Prefabricado de Hormigón
Smagua - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS