Actualidad Info Actualidad

El Ministerio de Vivienda convoca a los consejeros autonómicos para estudiar las medidas de fomento del alquiler para jóvenes y analizar la evolución del Plan de Vivienda

17/09/2007

17 de septiembre de 2007

El Ministerio de Vivienda convocó para el pasado 13 de septiembre a las 12:00 horas la Conferencia Sectorial, integrada por los responsables de vivienda de las comunidades y ciudades autónomas, para analizar la evolución y el grado de cumplimiento del Plan de Vivienda 2005-2008. Asimismo, se expuso a los consejeros autonómicos las medidas de fomento de alquiler para jóvenes que prepara el Ministerio. Se trata de la primera convocatoria de la Conferencia Sectorial desde la llegada de la ministra Carme Chacón. El objetivo del encuentro fue impulsar la colaboración con las comunidades autónomas para trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones e iniciativas que garanticen el acceso a la vivienda de los jóvenes.
Durante la primera quincena de septiembre, la ministra ha tenido una intensa agenda de reuniones con organizaciones como la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, el Consejo de la Juventud, la Unión General de Trabajadores, la Asociación de Promotores y Constructores de España, los Promotores Públicos de Vivienda y Suelo, la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios, la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España y el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.
Según Carme Chacón, el objetivo de estos encuentros era escuchar las propuestas y establecer una sólida cooperación entre los agentes del sector y las administraciones públicas al margen de los colores políticos, para garantizar el derecho a la vivienda de los ciudadanos y, en especial, de los jóvenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS