Actualidad Info Actualidad

Hertz Alquiler de Maquinaria inaugura su primera delegación en Murcia

03/09/2007

3 de septiembre de 2007

La firma Hertz Alquiler de Maquinaria acaba de inaugurar una oficina en la región de Murcia. La compañía posee la flota más nueva y amplia del mercado, con la mayor gama de modelos que supera las 5.000 unidades. Para dar servicio a la región de Murcia, han sido adquiridas expresamente más de 100 maquinas especializadas en elevación, movimiento de tierras y energía. Dentro de cada categoría disponen de los aparatos más útiles y más solicitados: tijeras, brazos articulados, orugas, manipuladoras, rodillos, retroexcavadoras, grupos electrógenos, etc. Destaca la amplia variedad de plataformas aéreas, que abarcan el rango que va desde 10 hasta 43 metros.
La sección de energía es fundamental. Sus grupos electrógenos han suministrado durante el último año una potencia superior a 12.000 kvas entre los principales centros comerciales y de ocio de la región. Según Juan Carlos Azcona, director general de Hertz Alquiler de Maquinaria, comenta: “Hemos decidido abrir una nueva delegación en Murcia, porque somos conscientes de la creciente demanda de maquinaria existente en esta región y del peso específico que Murcia está adquiriendo en el conjunto de la economía nacional”.
La nueva delegación se encuentra en el Parque Industrial Alhama de Murcia en la Avenida de Portugal esquina con Avenida de Alemania.
Hertz cuenta con un sistema gratuito de formación a operarios, encaminado a obtener el máximo rendimiento tanto del operario como de la máquina. Además, el servicio 24x7 asegura una asistencia inmediata que evita cualquier interrupción en el funcionamiento, a veces imprescindible, de estas máquinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS