Info

Walkia entrega a Hertz el primer pedido de grupos electrógenos JCB en España

03/09/2007

3 de septiembre de 2007

El pasado 18 de mayo, Walkia, distribuidor de JCB Maquinaria, hizo entrega del primer pedido de grupos electrógenos que la marca ha entregado en España. La empresa alquiladora Hertz ha sido la primera en confiar en los generadores JCB, conociendo como conoce ya su resultado a través del amplio parque de maquinaria de la marca con el que ya cuenta. La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Hertz en Móstoles (Madrid) y fue su gerente regional de la zona centro, Eva de la Cruz, quien recepcionó la entrega y les atendió en sus instalaciones.
Eva de la Cruz junto a Rafael Rodríguez, responsable de alquileres de JCB Maquinaria, delante de algunos de los grupos electrógenos entregados...
Eva de la Cruz junto a Rafael Rodríguez, responsable de alquileres de JCB Maquinaria, delante de algunos de los grupos electrógenos entregados.
En 1945, Joseph Cyril Bamford creo una gran pequeña compañía en un pequeño garaje de Inglaterra. Hoy continua siendo una empresa familiar pero se ha convertido en una organización de más de 5.000 empleados que venden máquinas en más de 150 países. JCB se enorgullece de utilizar la más alta ingeniería en fábricas a lo largo de 4 continentes. Entre estas fábricas está Power systems, la fábrica donde se ensamblan los motores JCB.
Los motores de JCB fueron desarrollados de cero, captando las mejores características de los motores existentes e introduciendo las últimas novedades tecnológicas. De esta manera nació el JCB Dieselmax que, para mostrar su enorme potencial batió el record mundial de velocidad.
Con esta misma filosofía se crearon los grupos electrógenos JCB. Un producto que esperamos imponga unos nuevos estándares en productividad y rendimiento y que se caractericen por su Fiabilidad y Disponibilidad y Rendimiento. La gama de generadores JCB cubre todos los tamaños desde las 15 kVAS hasta las 500 kVAs.
En cuanto al corazón de estos productos, hemos conseguido los mejores motores para cada tamaño. Los grupos más pequeños montan motores Deutz diesel, seguidos por los motores JCB, Sisu y Scania para nuestros generadores más grandes.
Pero los beneficios no paran aquí, el panel digital de control viene de serie (opcional en muchos grupos de la competencia). Permite programar el sistema a medida de tus necesidades. También está disponible la monitorización por control remoto a través de GPS, posibilitando una protección extra a sus equipos.
Grupos electrógenos entregados
Grupos electrógenos entregados

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS