Actualidad Info Actualidad

FRD Europe estará presente en Construmat 2007 a través del espacio expositivo de Tot Martell

17/07/2007

17 de julio de 2007

Imagen
La firma FRD mostrará su amplia oferta a través del espacio expositivo de Tot Martell, su distribuidora para la zona de Andorra, Aragón y Cataluña, ante los profesionales que entre el 14 y el 19 de mayo se darán cita en Barcelona para participar en una nueva edición de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción.

El Salón Internacional de la Construcción es una demostración de las nuevas perspectivas que se auguran en los diferentes ámbitos de este amplio sector, como FRD Europe, empresa del sector de la maquinaria especial para derribo y demolición y conocida internacionalmente por su completa gama de martillos hidráulicos. El espacio expositivo de Tot Martell será un escaparate para ratificar la versatilidad de la oferta de FRD.

Imagen
Alta rentabilidad, elevada potencia y fiabilidad se han convertido en sinónimos de la amplia oferta de equipos de demolición de FRD Europe. Todos los visitantes del stand de Tot Martell en Construmat podrán comprobar in situ la versatilidad y calidad de su línea de martillos hidráulicos, compuesta de modelos de diferentes pesos, potencia y rendimiento, para poderse adaptar a las necesidades de cada aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Furukawa Rock Drill Europe, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS