Actualidad Info Actualidad

Poalgi y Genebre alcanzan un acuerdo para comercializar sus productos

16/07/2007

16 de julio de 2007

La compañía valenciana Poalgi ha alcanzado un acuerdo comercial con la empresa Genebre para incorporar a su catálogo las innovadoras líneas de grifería que fabrica la industria catalana desde hace algo más de 25 años. Con esta alianza, ambas firmas pretenden consolidar sus productos para mejorar su distribución tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras. El acuerdo que se formalizó el pasado mes de mayo ya se ha materializado con la elaboración de un catálogo personalizado para Poalgi que se presentó oficialmente durante la celebración de Construmat, el salón internacional de la Construcción, que reunió a más de 4.500 empresas de todos los sectores que participan en el proceso de la edificación y en el que se presentaron unos 50.000 productos. Genebre participó en dicho certamen, que se celebró en el recinto ferial de Barcelona.
La alianza comercial entre ambas firmas coincide con la renovación de las líneas de productos y la creación de colecciones que se caracterizan por la innovación, las nuevas tendencias y la aplicación de nuevos materiales al mobiliario de cocina.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.
Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS