Actualidad Info Actualidad

BigMat valora muy positivamente su participación en Construmat 2007

10/07/2007

10 de julio de 2007

El grupo BigMat considera muy importante su participación en Construmat 2007, pues su stand les sirvió de punto de encuentro para fomentar las relaciones con los proveedores y fabricantes de productos de construcción que distribuyen los almacenes BigMat, y también para estrechar lazos e intercambiar impresiones con los 125 socios que actualmente forman el grupo. En este sentido, la compañía se muestra muy satisfecha de haber recibido la visita de numerosos proveedores que han presentado a la firma productos novedosos de todo el mundo que, posteriormente, el grupo mostrará a sus socios.
Luís Pérez, presidente de BigMat, manifestó la importancia que ha tenido la participación de su empresa en Construmat 2007 para la expansión y crecimiento del grupo pues “en nuestro stand dentro de Construmat 2007 hemos podido recibir a fabricantes de nuevos productos de materiales de construcción para ampliar el catálogo y la oferta de servicios dirigida a nuestros clientes, y también hemos contactado con posibles nuevos socios interesados en incorporarse a grupo BigMat. En este salón hemos tenido la posibilidad de explicarles las ventajas que el grupo ofrece a los almacenes que se integran en nuestra compañía”.
Construmat 2007 fue también el espacio idóneo para contactar con almacenes de construcción líderes en distintas zonas de España que han mostrado su interés por incorporarse al grupo. Además, ha sido en esta edición del Salón Internacional de la Construcción donde la compañía ha aprovechado para presentar nuevos productos de la gama BigMat, como el Anclaje Químico Sin Estireno.
Stand de BigMat en Construmat 2007
Stand de BigMat en Construmat 2007

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS