Actualidad Info Actualidad

La IV edición de Ifeco cierra sus puertas con satisfacción moderada

IFECO - Institución Ferial de CórdobaCtra. Madrid, km 398,5 • 14014 CórdobaTel: 957216700 / 957488973 • Fax: 957216703 • E-mail: produccion@ifeco.org • www.ifeco.org15/05/2007
Imagen
El IV Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba, celebrado los pasados 19 a 22 de abril en el recinto ferial San Carlos, concluye con un balance de satisfacción moderada. El número de visitantes no ha alcanzado el esperado por la organización, pese a que el esfuerzo publicitario ha sido mayor que nunca y los alicientes del salón son incuestionables. No obstante, la Institución Ferial de Córdoba (Ifeco) valora la presente edición del evento como una oportunidad de seguir aprendiendo para mantener a Córdoba entre las ciudades que más y mejores salones sectoriales acoge.

Como en ocasiones anteriores, el Salón contó con una completa agenda de actividades paralelas dirigidas a los profesionales del sector, quedando así reforzado su objetivo principal: crear una plataforma con capacidad para impulsar nuevos negocios inmobiliarios y ofrecer a profesionales de la construcción, inversores y compradores un punto de satisfacción a sus necesidades.

La cantidad de visitantes repuntó en la tarde del sábado 21 y durante el domingo 22 de abril. Numerosas empresas participantes en el salón comunicaron a la organización que han cumplido los objetivos que se marcaron para Construcor, que continúa siendo una feria de referencia del sector inmobiliario y de la construcción, y por la que Ifeco apuesta decididamente ahora y en el futuro.

La celebración del IV Salón Inmobiliario y de la Construcción ha tenido lugar en un contexto de leve estancamiento del sector del que se ocupa. Numerosos precedentes en otras ciudades de Andalucía y España señalan que los salones de este tipo no atraviesan en la actualidad su mejor momento. Con respecto a las firmas que han expresado su descontento a la organización por el desarrollo del salón, Ifeco estudia las fórmulas adecuadas para alcanzar una solución en fechas próximas.

“Ya estamos analizando todos los factores que han concurrido en esta edición de la feria”, explica Juan Mancha, director general de Ifeco, que quiso agradecer su confianza a todas las empresas participantes, a las instituciones y entidades que colaboran en Construcor, y en general a todos cuantos han contribuido al largo historial de éxito y buenos resultados de este salón y de otros muchos que Ifeco organiza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS