Actualidad Info Actualidad

BigMat apoya el crecimiento de sus socios

28/06/2007

28 de junio de 2007

El grupo BigMat anunció el pasado mes de abril que su socio BigMat Ochoa adquirió el almacén de BigMat Arnó ubicado en la localidad de Balaguer (Lleida). Esta adquisición representa un paso adelante en la expansión de negocio de BigMat Ochoa que pasa a disponer de un equipo de 60 personas y unas instalaciones con una superficie total de 20.000 metros cuadrados repartidos en 4 puntos de venta. BigMat Ochoa ha adquirido los activos, naves, mercancías, y elementos de transporte de BigMat Arnó. Además, ha incorporado a su equipo los 6 empleados que tenía BigMat Arnó. La nueva compañía constituida tras la adquisición se denominará BigMat Ochoa y ofrecerá sus servicios en los 3 puntos de venta de BigMat Ochoa en la provincia de Huesca y en el nuevo establecimiento de Lleida.
Respecto a esta operación, el responsable de BigMat Ochoa, Joaquín Barrabés declaró su satisfacción comentando que “para BigMat Ochoa es un motivo de alegría y satisfacción haber cerrado con éxito esta operación que supone aumentar nuestras posibilidades de negocio de una forma muy importante y responde a nuestra estrategia de crecimiento. Además, por proximidad y parecido de toda índole con nuestros centros de Monzón, nos supone en la gestión diaria muchas sinergias positivas en las que apoyarnos para aumentar en cantidad y calidad los servicios que ofrecemos. También es un motivo de agradecimiento a Grupo BigMat, pues su existencia ha sido imprescindible para que esta operación llegara a producirse”.
BigMat Arnó se fundó en 1992 en un polígono junto a la localidad de Balaguer (Lleida) y pertenece al grupo BigMat desde el año 2002. En su almacén es posible encontrar todo tipo de productos y materiales dirigidos al profesional de la construcción (tuberías, herramientas, material de construcción básico…). Este almacén tiene 2.900 metros cuadrados de superficie, de los cuales 1.086 metros cuadrados están destinados a nave para almacenar material, 532 metros cuadrados están dedicados a exposición, 249 metros cuadrados son para artículos de ferretería y zona de oficinas, y otros 249 metros cuadrados los ocupa un altillo utilizado como almacén.
Instalaciones de BigMat Ochoa en Balaguer (Lleida)
Instalaciones de BigMat Ochoa en Balaguer (Lleida)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS