Actualidad Info Actualidad

MTM Disseny celebró 25 años presentando sus últimas propuestas en Construmat 2007

20/06/2007

20 de junio de 2007

Tras 25 años como empresa familiar especializada en la fabricación y comercialización de accesorios y complementos para el cuarto de baño, MTM Disseny presentó sus últimas propuestas para el sector en la pasada edición de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción que se celebró en Barcelona entre el 14 y el 19 de mayo. Crystal Colors Collection, su nueva línea de complementos de sobremesa en cristal combinado con latón cromado, compartió escaparate con su variada oferta en tarimas de teca y con sus reconocidas colecciones de complementos de baño Marina, Delfín, Quattro y Art.
MTM Disseny también exhibió otras colecciones consolidadas en su catálogo. Así, el visitante podrá conocer sus múltiples opciones en complementos para el baño, como su colección Delfín, compacta, fabricada en latón macizo y caracterizada por la sobriedad de sus líneas inclinadas rectas pero a la par agradable. Asimismo, los cristales glacé permiten que el cuarto de baño adquieran una mayor luminosidad y claridad que suma confort a la estancia. Por su parte, también los diferentes elementos de la colección Marina –de líneas rectas y minimalistas– han sido fabricados en latón macizo, una garantía de consistencia para su uso diario, así como la colección Quattro, que conjuga sus líneas rectas y la textura del vidrio glacé para dotar de gran elegancia y claridad la estancia.
Algunos de los elementos de la colección Marina
Algunos de los elementos de la colección Marina
En su oferta de accesorios para el baño, MTM Disseny llevó a Construmat 2007 la sencillez, elegancia y el toque de distinción de su colección Art, fabricada totalmente en latón y basada en la arquitectura moderna, que permite vestir el cuarto de baño con gran sutileza.
Además de estas colecciones, MTM Disseny preparó para la feria su línea de complementos auxiliares de seguridad para colectividades (fabricados en acero inoxidable) y sus gamas de dosificadores y complementos de sobremesa. El espacio expositivo del recinto ferial barcelonés fue un buen escaparate para su oferta de tarimas de teca para ducha. Fabricadas en madera de teca natural de cultivo y sometida a tratamientos hidrófugos, estas tarimas suponen una solución muy versátil para decorar nuestro baño, mientras que la suma de una goma antideslizante permite garantizar la seguridad de sus usuarios, evitando cualquier tipo de contratiempo no deseado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS