Actualidad Info Actualidad

CYPE Ingenieros incrementó notablemente su espacio de exposición en Construmat 2007

20/06/2007

20 de junio de 2007

La decimoquinta edición de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que se celebró del 14 al 19 de mayo, contó un año más con la presencia destacada de la firma CYPE Ingenieros. En el sector Informática del recinto de Montjuïc, técnicos de la compañía presentaron en sus 132 metros cuadrados de exposición el software técnico desarrollado especialmente para los profesionales de la construcción.
El visitante pudo conocer por medio de demostraciones las características de la última versión 2007.1 donde se han incorporado numerosas novedades y nuevos programas, fruto de la demanda de los usuarios y de los últimos cambios normativos, como la aparición del Código Técnico de la Edificación. En este mismo recinto, se ha habilitado otro espacio monográfico donde se expondrán todos los programas específicos del cálculo de estructuras. El tercer stand situado en el recinto de Gran Vía está orientado al sector de la Climatización y Calefacción y mostrará las propuestas más innovadoras en el software técnico dirigido a los técnicos de este sector.
El visitante descubrió el software técnico de CYPE Ingenieros: un producto de gran calidad que aporta herramientas imprescindibles y de elevadas prestaciones para que el profesional obtenga un alto rendimiento en su trabajo diario y que, además, le facilite el cumplimiento de las nuevas especificaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS