Actualidad Info Actualidad

Anfapa celebra sus 20 años con unas jornadas sobre debates de arquitectura

19/06/2007

19 de junio de 2007

La Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales, Anfapa, celebra este año su 20 aniversario constituida por siete de algunas de las empresas más representativas del sector: Basf, Mapei, Maxit, Texsa Morteros, Propamsa, Sika y Weber.
Para celebrar la efeméride la asociación ha desarrollado unas jornadas con vocación de constituirse en un foro de estudio y debate perdurable en el tiempo. Así, “Debates de arquitectura” nace como un espacio de encuentro entre arquitectos y autoridades políticas y académicas en el que se irán poniendo en común temas de interés para el colectivo sobre la arquitectura del momento. Este año se han organizado dos jornadas emplazadas el pasado 15 de junio en Barcelona y a finales de septiembre en Madrid. En esta primera jornada el arquitecto español más internacional Alejandro Zaera-Polo realizó una ponencia sobre “El impacto de los edificios en altura y las soluciones contemporáneas a los problemas que presentan este tipo de construcciones”. Posteriormente a la ponencia, se dio paso a una mesa redonda constituida por los arquitectos Andreu Arriola y Fermín Vázquez, que también aportaron su visión sobre la arquitectura actual.
Las jornadas para celebrar el 20 aniversario de Anfapa se celebraron el pasado 15 de junio
Las jornadas para celebrar el 20 aniversario de Anfapa se celebraron el pasado 15 de junio
El Conseller de Obras Públiques i Política Territorial de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Nadal, clausuró la jornada destacando el importante papel que juega la arquitectura actual en la obra civil e invitó a los presentes a reflexionar sobre la necesidad de adaptar la obra pública al entorno en el cual se construye. Asimismo, Nadal expresó su apoyo al trabajo que desempeñan las empresas que agrupa esta asociación.
El conseller Joaquim Nadal clausuró el encuentro
El conseller Joaquim Nadal clausuró el encuentro

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE
Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS