Actualidad Info Actualidad

Ascer convoca los VI Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo

15/06/2007

15 de junio de 2007

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) convoca por sexto año consecutivo los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, con una dotación total de 50.000 euros (20.000 para la modalidad de Arquitectura, 20.000 para la categoría de Interiorismo y 10.000 para la categoría de Proyecto Fin de Carrera), destinados a premiar los trabajos arquitectónicos y de interiorismo que hagan el mejor uso de las baldosas cerámicas producidas en España. El jurado de esta edición, integrado por profesionales de la arquitectura y el interiorismo, estará presidido por el prestigioso arquitecto Eduardo Souto de Moura. El plazo para presentar una obra a concurso y aportar la documentación requerida finalizará el próximo 31 de octubre.
En su modalidad de Arquitectura, los Premios Cerámica reconocen la labor realizada por profesionales de esta disciplina en edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, remodelaciones urbanas y paisajes exteriores. En la categoría de Interiorismo, el certamen distingue las mejores obras de decoración de espacios interiores de nueva planta, de reforma o de rehabilitación, así como los montajes ambientales para acciones de corta duración.
Las obras que pueden concurrir a estas dos modalidades deben haber sido concluidas dentro del período que va de enero de 2006 a octubre de 2007. Como requisito imprescindible es que en ellas se empleen pavimentos y/o revestimientos cerámicos fabricados en España como material importante en la parte formal del edificio.
Los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo han vivido una importante evolución gracias a la creciente calidad de los proyectos presentados y al importante prestigio y profesionalidad de los candidatos. Muestra de ello, son los proyectos distinguidos en las últimas ediciones de los premios en la categoría de arquitectura: el Archivo de Castilla la Mancha en Toledo, de Guillermo Vázquez Consuegra; el Pabellón Español en la Expo de Aichi en Japón, de Alejandro Zaera y Farshid Moussavi; la rehabilitación del Mercado de Santa Caterina en Barcelona, de Enric Miralles y Benedetta Tagliabue; y el Palacio de Congresos de Peñíscola, de Ángela García Paredes e Ignacio García Pedrosa.
Cartel de la sexta edición de los premios de Ascer
Cartel de la sexta edición de los premios de Ascer

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS