Actualidad Info Actualidad

Pladur, socio patrocinador de la Cátedra en Industria Conectada de Comillas-ICAI

20/01/2017

Pladur Gypsum será uno de los importantes socios que apoyen el trabajo investigador de la Cátedra en Industria Conectada que acaba de poner en marcha la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Esta iniciativa tendrá como objetivo estudiar las oportunidades para la industria y la economía española que ofrece la denominada ‘Cuarta Revolución Industrial’, caracterizada por la digitalización, sensorización y conectividad, haciendo un uso intensivo de las nuevas tecnologías industriales, de información y comunicaciones.

Álvaro López, investigador del Instituto de Innovación Tecnológica de Comillas ICAI (IIT) y coordinador de la cátedra, y Enrique Ramírez...
Álvaro López, investigador del Instituto de Innovación Tecnológica de Comillas ICAI (IIT) y coordinador de la cátedra, y Enrique Ramírez, director general de Pladur.
Pladur está muy orgulloso de poder colaborar como socio en este proyecto, que tiene como fin la identificación de los conocimientos y destrezas necesarias para la formación y desarrollo de los perfiles profesionales requeridos en la denominada como Industria Conectada.

Esta iniciativa es un paso más en la innovación educativa e investigadora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), y otro más para Pladur en su constante crecimiento y compromiso con la sostenibilidad y nuevas tecnologías.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS