Info

Nuevas oportunidades de expansión internacional en el brokerage de Genera 2017

12/01/2017
Imagen

La próxima edición de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar en Ifema, del 28 de febrero al 3 de marzo, será escenario de celebración del primero de los encuentros B2B que ha puesto en marcha la Comisión Europea en el marco de la iniciativa Business Beyond Borders (BBB - www.businessbeyondborders.info, orientada a ayudar a las pymes del sector energético y medioambiental, a acceder a nuevos mercados internacionales e impulsar el crecimiento económico del sector dentro y fuera de Europa.

Esta serie de rondas de negocios que arrancarán en Genera 2017 y que tendrán continuidad en otras ferias internacionales del sector, ofrecerá a las empresas y representantes de clústeres inscritos, y con interés en expandir su actividad en el exterior, una zona donde llevar a cabo una agenda de reuniones bilaterales con potenciales socios comerciales de Europa y otros territorios. El brokerage de Genera, que cuenta con el apoyo de una importante red de socios y organismos, entre los que se encuentran, además de Ifema, la Fundación Madrid+D, Madrid Network, y Cámara de España, está abierto a empresas de todo el mundo que operen en el sector energético y medioambiental y que deseen participar en este esta iniciativa como miembros de la delegación Business Beyond Borders.

Esta actividad se completará con el desarrollo de una conferencia interactiva y de carácter internacional con ponentes que facilitarán la información más actualizada del sector en cuanto a aspectos técnicos y políticos. Las empresas inscritas también contarán con asistencia profesional in situ para adaptar su participación a sus necesidades, y dispondrán de acceso a una red internacional y bien posicionada a nivel mundial, que incluye varios programas de apoyo financiados por la UE. Además, tendrán la oportunidad de conocer la oferta que presenta esta edición y de asistir al resto de actividades que configuran el programa de Jornadas Técnicas de Genera 2017. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar en http://genera2017.businessbeyondborders.info/. Se espera la participación de más de 200 empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS