Actualidad Info Actualidad

TransGrúas participa en Construmat 2007 con sus últimas novedades

04/05/2007

4 de mayo de 2007

Para la próxima edición de la feria Construmat, que se celebrará en Barcelona del 14 al 19 de mayo, la firma TransGrúas tiene previsto aprovechar la ocasión para presentar oficialmente la nueva imagen corporativa de la compañía, que se inició a principios de año renovando el logo y que han ido trasladando al resto de elementos comunicativos de la compañía.
Asimismo, la empresa aprovechará el contexto del salón para presentar a los visitantes sus últimas novedades en maquinaria. Por lo que respecta a los productos que van a exponer, estos son: de la marca Fassi, el modelo F455AXP Evolution. Se trata de una grúa de 45,5 t/m, con giro continuo, sistema Prolink (doble biela en brazo secundario capaz de subir 15º por encima de la horizontal sin perder potencia), doble cilindro de elevación, distribuidor situado en la columna de la grúa y con la tecnología Evolution de Fassi que combina un nuevo distribuidor que imprime mayor velocidad a los movimientos de la grúa con el sistema IMC (auténtico cerebro digital de la grúa), que garantiza las mejores prestaciones multifunción en todas las circunstancias de trabajo de una manera inteligente. Este sistema se controla desde el radiocomando y el operario dispone de información a tiempo real del estado de la grúa en la pantalla digital del radiocomando. Además expondrán el modelo F310AXP, la F38A y la F165A.
De Socage se presenta la nueva Apache T23, la plataforma aérea de mayor altura de trabajo (22,5 m), adaptable sobre vehículo con carnet de 2ª (PMA=3.500 kg). Se trata de una plataforma de extensión telescópica de los brazos, con alcance horizontal de 10,50 m. De la marca Tam, TransGrúas expone el modelo T20, equipo de gancho porta-contenedor con capacidad de carga de 20 ton. De la firma Liv, tienen previsto exponer un modelo de grúa chatarrera plegable especial para manipulación de piedra.
De la compañía Maxilift se muestra el nuevo modelo Ant, una “mini-grúa” diseñada para una amplia gama de usos (tanto doméstico, como particular, profesional, etc.), con una exigencia de carga máxima de hasta 500 kg. Se trata de una grúa única en prestaciones, es super ligera, fácil de montar y desmontar, con diversas versiones en función de las necesidades individuales de cada uno (funcionamiento eléctrico o manual, incorporación de un cabrestante, con o sin estabilizadores…). TransGrúas aprovecha también la presente edición de Construmat para exhibir una serie de accesorios de todo tipo para grúas: cestas portaoperarios, portapalets, pulpos, bivalvas, etc.
La grúa modelo F455AXP Evolution está presente en Construmat 2007
La grúa modelo F455AXP Evolution está presente en Construmat 2007

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS