Actualidad Info Actualidad

ACP homologa la formación de la Escola Politècnica Superior d’Edificació de Barcelona para acceder a la certificación profesional

02/12/2016

El rector de la Universitat Politècnica de Barcelona, Enric Fossas, y la gerente de ACP, Diana Tallo, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual se homologa la formación de la Escola Politècnica Superior d’Edificació de Barcelona (EPSEB) para cumplir con los requisitos exigidos para optar a la certificación profesional.

Los cursos reconocidos inicialmente son aquellos que conllevan la obtención del Diploma de Ampliación de Competencias. También se prevé la homologación de otros estudios y postgrados impartidos por la EPSEB relativos a las competencias definidas en las diferentes certificaciones ofrecidas por ACP.

La formación homologada complementa la formación genérica aportada por el alumno que dispone de la titulación exigida para el acceso a la certificación inicial del Consultor Técnico en Edificación y permite a los alumnos la convalidación de formación específica en experiencia práctica, aportando un mínimo de horas de formación.

La ACP llevará a cabo el proceso de homologación inicial de los cursos que proponga la EPSEB, mediante un procedimiento en el que la ACP analizará los contenidos, duración, estructura y cualquier otro aspecto relacionado con el curso susceptible de valoración.

En el marco de este convenio de colaboración mutua, la EPSEB podrá tomar como referencia las definiciones genéricas de las competencias definidas en el Modelo de Competencias de la ACP para el desarrollo de cursos o planes de estudios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS