Actualidad Info Actualidad

Oxiegen GmbH aterriza en España y Portugal de la mano de Axever Hispania

19/10/2016

Axever Hispania, empresa que se dedica a la importación y distribución especializada de materiales de construcción, ha incorporado a su catálogo la distribución de las soluciones de Oxiegen. Axever está en Barcelona y su almacén logístico, en Granollers. “En Axever estamos seguros de que nuestros productos –idóneos para la rehabilitación- van a tener mucha relevancia en un mercado como el español, en el que el ámbito de la rehabilitación sigue en auge y dónde el número de zonas exteriores tipo terrazas y balcones es mucho mayor que al norte de Europa”, señalan desde la compañía.

Lámina Biber BD20
Lámina Biber BD20.

La firma alemana Oxiegen Gmbh se dedica desde hace 12 años a la fabricación de láminas impermeabilizantes, láminas desacoplantes y aislamiento acústico. Cabe a destacar que lo que caracteriza a esta empresa es la pasión por sorprender a sus clientes y su capacidad de innovación gracias al contacto continuo con los aplicadores (constructores).

  • El producto estrella patentado es la novedosa lámina de arena Biber BD20 plus que sirve para: impermeabilización, desolarización y absorción de ruidos de impacto (9Db). Esta lámina es la única en el mercado con las tres funciones, lo que la convierte en idónea para la rehabilitación. Además, está diseñada para aplicarse sin necesidad de quitar el suelo existente en terrazas, balcones, azoteas y cubiertas planas con protección de solado fijo. Se coloca con cemento cola C2.
  • La lámina Biber TB40 es una lámina de polietileno (0,8mm) recubierta por un textil no tejido y por otra capa suplementaria desacoplante para evitar que el movimiento se transmita a la cerámica nueva. También se puede instalar directamente sobre la baldosa antigua y es más ligera porque no lleva arena.
  • La lámina Biber BD20 que es una lámina de polietileno para impermeabilizaciones en interiores y también para piscinas. Es de 0,5mm y cabe a destacar que el textil no tejido con el que está recubierta lleva un tratamiento especial que permite un pegado sorprendente (Video rehabilitación de piscinas: https://www.youtube.com/watch?v=usnynuvxoe4)
  • Y la OX-EINS es una cola especial monocomponente(patentada) para el pegado de las cintas impermeablizantes y se sirve en botes de 10 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Axever Hispania, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS