Actualidad Info Actualidad

Ursa patrocina el Gran Debate Hotelero en la Costa del Sol

31/08/2016

Ursa va a estar presente como patrocinador en el Gran Debate Hotelero que, organizado por el Grupo Vía, se celebrará el próximo 29 de septiembre en Marbella, (Málaga). El encuentro tendrá lugar en Les Roches Marbella International School Of Hotel Management en jornada de mañana.

Los organizadores plantean la sesión con dos debates clave con hoteleros y expertos en turismo: por un lado, cuál es el futuro hotelero para los próximos cinco años en la Costa del Sol, cómo afectará a la zona el Brexit y los nuevos modelos de alojamiento vacacional. Por otro lado, los nuevos y distintos perfiles de cliente son determinantes en las estrategias de marketing hoteleras, conoceremos cuáles son los nuevos modelos de hotel y para qué tipo de destino y público son más adecuados.

Penélope González, responsable del departamento Técnico y de Marketing de Ursa Ibérica, participará en esta jornada para informar a los asistentes sobre la manera de mejorar la manera de mejorar la eficiencia energética de los hoteles actuando sobre su envolvente.

El consumo de energía es un factor cada vez más determinante para la gestión de los hoteles por diferentes motivos; el más obvio es el del ahorro energético, cuanto menos consuma el hotel, menor será también la factura energética del mismo, pero además, existen otros factores asociados a este consumo de energía que cada vez son más importantes como la sostenibilidad o el confort.

Ursa cuenta con una amplia gama de soluciones para el aislamiento de hoteles. Según Penélope González, “con la incorporación del aislamiento Ursa en la envolvente del edificio, vamos a conseguir un ahorro energético importante en los sistemas de calefacción y refrigeración del hotel, contribuyendo a que el cliente tenga un máximo confort y una excelente experiencia en su alojamiento. Sea cual sea la solución constructiva elegida, con la incorporación de las lanas minerales Ursa se añade el confort acústico, tan importante en un hotel.”

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS