Actualidad Info Actualidad

Acieroid invierte 8 millones de Euros en la ampliación de sus fábricas de Lleida y Toledo

16/01/2007

La ampliación de las plantas incrementará la producción un 12%.

Imagen
La empresa Acieroid, especializada en soluciones constructivas y servicios para el sector de la construcción, finalizará durante el mes de enero la ampliación de sus fábricas de Cervera (Lleida) y Seseña (Toledo). Con una inversión total de ocho millones de Euros, la empresa incrementará con este gesto su producción en un 12% y su plantilla con 25 empleados.

La inversión ha sido de siete millones de euros para la fábrica de Cervera y de un millón para la de Seseña que se trasladará a Villaluenga de la Sagra. Con estas ampliaciones, la planta de Lleida ganará 5.400 toneladas de capacidad productiva mientras que la toledana doblará su producción. La gama de productos se incrementará con la producción del panel frigorífico que se fabricará con un espesor de hasta 250 mm.

Hasta ahora, la fábrica de Lleida, que ha hecho varias ampliaciones en los siete últimos años, ha pasado de los 17.000 a los 29.000 m2 y su plantilla de 60 a 85 personas. Por su parte, la planta situada en la localidad toledana también ha iniciado su fase de ampliación. Asi, pasará de 3.000 a casi 5.000 m2 y permitirá doblar su producción en pocos meses.

La ampliación de Lleida se ha hecho por un triple motivo: “Por un lado, la creciente demanda de cerramientos metálicos y, por otro, la estrategia de diversificar constantemente y enriquecer la gama de soluciones ofrecidas a los clientes. Y por último, la nueva autovía Lleida – Barcelona que mejora las comunicaciones y facilita su acceso” indica Joan Sans, Director General de Acieroid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS