Actualidad Info Actualidad

Ursa, presente en la Feria Dach Holz International Roof+Timber 2016 Stuttgart

09/02/2016

Del 2 al 5 de febrero, Ursa ha estado presente en la Feria Dach+Holz que se ha celebrado en el recinto ferial Stuttgart Exhibition Center (Alemania). Este evento es el resultado de la fusión de dos importantes ferias: la feria de la Madera y la de la Construcción de Techos y Tabiques de Interior.

La compañía de materiales de aislamiento ha presentado su nuevo panel de aislamiento de cubiertas ASP 32 Plus, para el mercado alemán. Este material es válido tanto para la nueva construcción como para la rehabilitación de tejados a dos aguas a los que proporciona un excelente aislamiento térmico.

Stand de la Feria Dach Holz International Roof+Timber 2016 Stuttgart
Stand de la Feria Dach Holz International Roof+Timber 2016 Stuttgart.
Este panel de aislamiento de difusión abierta cuenta con un perfil escalonado que permite la instalación de mecanismos para evitar los puentes térmicos. Además de ser un excelente aislante térmico el ASP 32 Plus, presenta otra serie de ventajas en aislamiento acústico y en protección frente al fuego.

Este nuevo material ha sido la principal atracción del gran stand de Ursa en esta importante feria del sector. Para Natalya Otten, directora de Marketing de Ursa Alemania, “Roof and Timber es para nosotros el evento profesional más importante para la industria este año. Estamos muy satisfechos con los resultados de este evento donde no solo hemos podido mostrar materiales complementarios para techos y carpintería, sino también productos que influyen en la calidad de vida de los usuarios.
Además, Natalya Otten, ha hecho hincapié en que toda la cartera de productos de Ursa está especialmente diseñada y fabricada para conseguir un importante ahorro de energía, confort en las instalaciones y respeto medioambiental.
La próxima Feria Dach+Holz se celebrará en Colonia (Alemania) en febrero de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS