Actualidad Info Actualidad

Antonio Sánchez, nuevo presidente de Aema

05/10/2015

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía tiene desde el pasado 15 de septiembre nuevo presidente. Se trata del empresario Antonio Sánchez Tapia que tomaba posesión de su nuevo cargo respaldado por los miembros de la Junta Directiva, que será su equipo de trabajo durante los próximos tres años. Al acto acudieron un nutrido grupo de empresarios, autoridades, familiares, amigos, etc., que quisieron acompañar al nuevo presidente y desearle suerte en su nueva andadura. El empresario que regenta la empresa Mármoles Camar sucede a Antonio Martínez Martínez, y se convierte en el presidente número trece de esta veterana asociación.

Un acto empresarial, austero y acorde a las circunstancias, donde el nuevo presidente explicó a los asistentes las motivaciones que le llevaron a presentarse para liderar esta asociación remarcando “el gran esfuerzo que han hecho los anteriores presidentes y el tiempo de dedicación. Yo lo valoro muchísimo y eso me ha motivado a presentarme. En mi opinión, la asociación ha beneficiado mucho al sector y por tanto asumo mi nombramiento como nuevo presidente, con una gran responsabilidad y compromiso, sabiendo que anteriores personas - empresarios, han hecho un gran trabajo en favor de nuestra comarca, de nuestro sector centenario y por ende de nuestras familias”.

El nuevo presidente integra formación en industria reduciendo a 4 el número de comisiones de trabajo...
El nuevo presidente integra formación en industria reduciendo a 4 el número de comisiones de trabajo: comercialización, industria, canteras y coordinación.
El presidente entrante no dudó en ponerse a disposición de todas las empresas asociadas y a su vez pidió públicamente el apoyo y colaboración del nuevo equipo de directivos para trabajar en las distintas comisiones de trabajo que estén presentes. Asimismo expresó que si alguna empresa quiere formar parte de alguna comisión de trabajo, también será posible. Tras mencionar las motivaciones, Sánchez dio a conocer los objetivos que se marca para los próximos tres años, centrados en “potenciar el valor de Aema, trabajar por conseguir el máximo número de empresas asociadas, que la voz del sector sea lo más agrupada posible aquí en esta asociación y que la importancia de Aema siga latente y presente”.

En cuanto al número de comisiones, Antonio Sánchez redujo a cuatro, integrando formación en industria, quedando finalmente comercialización, industria, canteras y coordinación. Cada una de ellas contará con un presidente y en principio las personas encargadas de ello serán Jesús Posadas Chinchilla, de Artediscap, S.L. para comercialización, Luis Segura García, de Grabados en Mármol, S.L. para industria, Francisco José Gutiérrez Márquez, de Mármoles Gutiérrez Mena, para canteras y Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, de Cosentino, para coordinación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS