Info

Pramac ilumina los festivales de música Bilbao BBK Live y Starlite de Marbella

23/09/2015

Pramac estuvo presente en el Festival Bilbao BBK Live, uno de los festivales con mayor repercusión en el panorama musical español, que tuvo lugar los días 9,10 y 11 de julio, en la capital vizcaína, a través de su cliente, General de Alquiler de Maquinaria, GAM, el cual aportó 35 generadores de diferentes capacidades hasta las 500 kVAs, que se utilizaron para alimentar los sistemas de iluminación y sonido de los conciertos, así como de las carpas y zonas de catering. Generando una corriente capaz de abastecer el consumo de un millón de viviendas.

GAM, también cubrió las labores de montaje y servicio técnico durante todo el festival, realizando hasta cuatro montajes en paralelo de generadores, con el fin de asegurar un suministro ininterrumpido y prevenir cualquier posible incidencia. De este modo, si por cualquier razón, uno o varios de los generadores instalados fallasen, por ejemplo en el escenario, automáticamente entraría en servicio la segunda línea de suministro, garantizando que en ningún momento se quedase sin electricidad.

Cartel de Pramac para el Bilbao BBK Live
Cartel de Pramac para el Bilbao BBK Live.
Pramac también estuvo presente en el Festival Starlite de Marbella, el encuentro social y cultural de referencia en Europa, que se celebró del 18 de julio al 22 de agosto en la cantera de Marbella (un anfiteatro natural rodeado de vegetación) y que reunió una oferta de ocio muy completa, que incluía conciertos de artistas internacionales de la talla de Enrique Iglesias, Ricky Martin, Julio Iglesias, Tom Jones, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Pet Shop Boys o Tony Bennett, entre otros.

Genesur, agente comercial y servicio técnico oficial Pramac, suministró para la retransmisión de los Premios Platino en el Festival Starlite de Marbella a cargo de la 1 de Televisión Española, un conjunto de 3 de nuestros grupos electrógenos, 2 de ellos en paralelo, GSW330 + GSW275 y un GSW220 de reserva, logrando un total de 767 Kvas de potencia. Energía más que suficiente para garantizar el correcto funcionamiento de todas las unidades móviles de Televisión Española desplegadas en el festival. Tanto GAM, como Genesur realizaron un gran despliegue de medios técnicos y de personal.

Empresas o entidades relacionadas

Pramac Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS