Actualidad Info Actualidad

Balance muy positivo de la participación de Gabarró en ‘Beyond Building’ Construmat

03/06/2015

Este año Gabarró está de enhorabuena. Aparte del gran éxito de visitantes que asistieron para ver las últimas novedades en su Stand de Construmat, tuvieron la satisfacción de presentar a sus clientes en primicia, la nueva página web. Desde allí, y por medio de dos Ipads instalados a disposición de los profesionales, en un sólo click se podían ver todos los productos, descargar catálogos, pedir presupuestos, consultar precios y descuentos, etc. Con esta nueva web, más dinámica más intuitiva, más ágil, Gabarró pretende ofrecer a sus clientes una amplia variedad de servicios y opciones de compra que podrá ver desde su tablet, Ipad, o móvil.

Gabarró, en su política respetuosa y responsable con el medio ambiente dispone de la certificación de 'Cadena de Custodia' de los dos sistemas más reconocidos internacionalmente de certificación: Pefc y FSC, y que se mostró con orgullo en el Stand de Construmat. Dentro de la Jornada sobre 'Madera sostenible en el sector de la construcción' que se celebró en el marco de Construmat, Ramón Gabarró animó a arquitectos, ingenieros e interioristas, a prescribir madera certificada en sus proyectos, por su estética y confort, flexibilidad y rendimiento, porque ofrece los mejores resultados en proyectos residenciales y comerciales y por ser un material natural de gran eficiencia energética, renovable y recuperable.

Certificado de reconocimiento a Gabarró
Certificado de reconocimiento a Gabarró.

Al final de la jornada, la secretaria general de Pefc España Ana Belén Noriega, hizo entrega de un Certificado de Reconocimiento a Gabarró Hermanos, como Entidad responsable con la Sostenibilidad Forestal. Arquitectos Interioristas, Instaladores se interesaron sobre todo, por las dos novedades que se presentaron por primera vez en Construmat, como el suelo vinílico Adore y el revestimiento de Polyrey Reysitop.

Las tarimas de exterior, también fueron las 'estrellas' de la Feria, tanto las maderas naturales, Wood Deck, y la madera termotratada de Lunawood, por la belleza excepcional de la madera, como las tarimas tecnológicas Timbertech, Urban Deck y UPM Profi, por su genuino aspecto, su bajo mantenimiento y su larga duración. Una amplia gama de productos de exterior para satisfacer las necesidades del profesional más exigente. El stand de Gabarró en Construmat, se convirtió en un espacio interactivo, que sirvió para hacer un intercambio de información con clientes y prescriptores, lo que ha facilitado a la empresa tener una visión real del mercado actual y sus exigencias para el futuro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS