Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain estará presente en Carbón Expo en el stand oficial COP21

25/05/2015

Saint-Gobain es un referente mundial de Hábitat Sostenible que desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de construcción, innovadoras y energéticamente eficientes, para rehabilitar y construir un hábitat de futuro. Por ello, “Saint-Gobain debe ser particularmente ambicioso en áreas como la energía, las emisiones atmosféricas y el cambio climático. A través de su visión ambiental, el Grupo confirma su voluntad de reducir al máximo el impacto medioambiental de su actividad, de sus productos y de sus servicios mediante su Política de Energía Emisiones y Cambio Climático” afirma Inmaculada Diaz, directora de Seguridad, Salud laboral y Medio Ambiente de Saint-Gobain en España. Esta política refleja su compromiso como signatario, desde 2003, del Pacto Mundial de Naciones Unidas y de su iniciativa complementaria ‘Caring for Climate’.

Es, precisamente, este enfoque hacia el desarrollo sostenible lo que le ha conducido a participar en Carbón Expo, el evento más importante del mundo dedicado al mercado de emisiones de CO2. Y lo hace como copatrocinador, junto con otras multinacionales como Renault, Peugeot, GDF Suez y Schneider, en el stand oficial COP21 que ha promovido la Embajada francesa en España.

Este congreso, que se celebra del 26 al 28 de mayo en el recinto de Montjüic de Barcelona, reúne a los principales actores, empresarios y políticos, que contribuyen a luchar contra el cambio climático. La cita es la antesala de la COP21, la crucial Cumbre del Clima de la ONU que tendrá lugar en París en diciembre, y en la que se debatirán, entre otros temas, la tarificación del carbono, cómo acceder a la financiación para luchar contra el cambio climático, la creación de tecnologías del clima o los pasos a seguir para acelerar la transición hacia una economía energética global limpia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS