Actualidad Info Actualidad

Grohe presenta su nueva Tarifa Recambios 2015

24/04/2015

Grohe, la firma alemana destacada a nivel mundial en grifería y equipamiento sanitario, ha creado una Tarifa específica de Recambios. Con la nueva Tarifa, que constituye una herramienta clave de apoyo al servicio postventa, los profesionales pueden consultar de forma rápida y sencilla, imágenes e información de todos los principales recambios de la amplia gama de productos de Grohe.

Para la firma alemana, el servicio postventa es un valor fundamental. En este sentido, mediante la nueva Tarifa Recambios 2015, Grohe quiere acercarse a las necesidades del profesional y ofrecerle confianza, información útil y práctica, ante los posibles problemas y situaciones que se les puedan plantear en su día a día. Además de la información detallada y precios de todos los recambios, la Tarifa incorpora consejos para, por ejemplo, conservar el acabado brillante de las griferías como el primer día o para el mantenimiento de los cartuchos e inversores.

En su apuesta por mantener la cercanía con los distribuidores y profesionales, el documento destaca también Grohe Pro al servicio del profesional (contacto técnico que ofrece apoyo y asesoramiento además de seminarios específicos de producto) y las ventajas de Grohe Smart, el mayor programa de fidelización para instaladores en Europa, que cuenta a día de hoy con más de 12.000 miembros. En definitiva, Grohe presenta una herramienta dirigida al profesional del sector para facilitar su trabajo y garantizar, a su vez, que el consumidor final pueda disfrutar de una experiencia total del agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS