Actualidad Info Actualidad

Jofeper, Martins Cunha y Materbasto se unen al Grupo Bigmat

24/04/2015

Esta central de materiales de construcción apuesta fuertemente por el mercado portugués, que es desde hace tres años, uno de sus principales objetivos. BigMat considera que estás adhesiones refuerzan a la marca y enriquecen al grupo en todas sus divisiones. Los tres nuevos socios coinciden en que sus negocios experimentarán cambios muy beneficiosos en todos los aspectos.

Jofeper es un negocio familiar capitaneado por José Ferreira que se ubica en Fátima. Formar parte de un grupo internacional como BigMat, ha sido el principal argumento para que esta empresa decidiera unirse a esta central de compras de materiales de construcción. La experiencia y conocimiento de este grupo internacional es garantía más que suficiente para Jofeper y para todos sus asociados. La entrada en BigMat de Jofeper es una forma de reinventarse que implica mejorar sus condiciones de compras, acceder a diversos proveedores y familias de productos y recibir el asesoramiento idóneo en la gestión global del negocio. Y por supuesto unir su nombre a la imagen corporativa de BigMat. Para lograr sus objetivos disponen de 2.500 m2 de campa, 1.500 m2 de nave y 600 m2 de exposición.

Vila Real acoge las instalaciones de Martins Cunha, que se resumen en tres puntos de venta con: 5.000 m2 repartidos entre almacén cubierto, exposición de cerámicas en stock, zona de libre servicio y campa para el almacenaje de material basto, áridos y aparcamiento de camiones. 1.600 m2 con áreas de exposición de cerámica y baño y libre servicio donde se comercializa herramienta manual y eléctrica, fijación, químicos y pinturas, cementos, etc. 800 m2 dedicados a bricolaje y calefacción dispuestos en libre servicio. La dirección de todo este entramado corresponde a la familia Martins Cunha. Los motivos por los que llegan a BigMat son muchos, pero principalmente porque: “unirse a una marca como BigMat nos diferencia del resto de operadores”. También ha pesado el plus añadido que adquiere Martinsh Cunha con la imagen corporativa de esta insignia, y el asesoramiento de los departamentos de Marketing y de Compras.

Jesús Prieto, director general de BigMat (1º Dcha.) y responsables de Materbasto

Jesús Prieto, director general de BigMat (1º Dcha.) y responsables de Materbasto.

Respecto a Materbasto, inicia su actividad en 1998 con la comercialización de materiales de bastos y áridos y puede presumir de una trayectoria intachable gracias a la magnífica gestión que llevan a cabo Carlos Texeira y sus dos hijos: Rui y Filipe. Las razones por las que Materbasto ha elegido a BigMat como “compañero de viaje” están muy claras: disminuir considerablemente el volumen de facturación que tienen en la distribución, incorporando nuevas familias tanto en la zona de exposición como de libre servicio. Para lograr estos objetivos, consideran muy positivo el apoyo que van a recibir de los Departamentos de Compras y Merchandansing de BigMat. Su pertenencia al grupo les va a permitir también acceder a una amplia gama de proveedores, que incrementará su prestigio en su zona de influencia. Aunque el mayor volumen de facturación corresponde al profesional, el particular es un cliente en alza. En sus instalaciones ubicadas en Cabeceiras de Basto (8.000m2 de campa, 1.900 m2 de nave y 750 m2 de exposición) ambos perfiles encuentran todo lo necesario para obra nueva y reforma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS