Actualidad Info Actualidad

Keraben refuerza su división Contract

24/04/2015

Keraben Grupo apuesta en este año 2015 por seguir fortaleciendo su división Contract un sector que está dando grandes alegrías a este grupo, con proyectos emblemáticos en todas partes del mundo. El grupo ofrece soluciones a las necesidades de un sector como lo es el Contract en que el diseño y la calidad, deben estar en perfecta sintonía con los requisitos técnicos más exigentes.

Para apoyar esta importante división de la empresa y dar soporte al público profesional, la compañía ha lanzado la página kerabenprojects.com una web innovadora, adaptable a cualquier dispositivo y, sobre todo, muy intuitiva.

La página web plantea toda una batería de soluciones al recoger todos los productos cerámicos del grupo Keraben. Asimismo está concebida, como una fuente de inspiración ya que permite acceder tantoa los proyectos registrados como a la documentación necesaria: desde declaración de prestaciones de los productos, hasta cumplimiento de requisitos de seguridad y calidad que certifican la idoneidad de los productos para su uso en determinados países.

Proyecto Hotel Marbella Club Villa
Proyecto Hotel Marbella Club Villa.

La mayor novedad viene de la mano del apartado 'Proyectos'. Esta sección recoge todos y cada uno de los proyectos realizados con productos del grupo. Además la web incorpora el apartado ‘Sube tu proyecto’ que permite a cada profesional que haya trabajado con productos de la empresa, darlo a conocer a través de una web que cuenta con más de 20.000 visitas mensuales. Asimismo Keraben Grupo se compromete a apoyar esta difusión a través de Redes Sociales y mediante la gestión de reportajes en medios especializados.

Este ha sido el caso de proyectos como: El Centro Comercial Park Plaza, en el centro de Moscú, el lujoso Hotel Hilton de Bratislava (Eslovaquia), Escuelas en Nebaj (Guatemala) y otros en España, tales como el Hotel Marbella Club Villa, las Tiendas Springfield, del Grupo Cortefiel, la cadena de Foster's Hollywood o la tienda de Rosa Clará en Valencia, son sólo algunos de los proyectos de Keraben Grupo que se pueden visitar en la web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS