Actualidad Info Actualidad

Standard Hidráulica estará presente en la feria ISH en Frankfurt con su Grifería Clever

02/03/2015

La marca de grifería Clever, de Standard Hidráulica, se renueva este año para ofrecer una imagen única en su stand dónde expondrá sus productos y últimas novedades en la feria ISH que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo. Con el objetivo de reforzar su proyección nacional e internacional, Clever ha diseñado un stand en el que todos los visitantes podrán inspirarse con las últimas novedades de la marca Clever, las series Start, Artic y Agora ofreciendo sus diseños minimalistas y funcionales que mezclan las curvas tradicionales con aristas y superficies planas.

Clever estará en el Hall 4.1, stand B74
Clever estará en el Hall 4.1, stand B74.
La serie Agora destaca por sus líneas orgánicas y minimalistas, así como la serie Start, un diseño de monomando que combina múltiples matices. Artic, la nueva serie de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas, incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a us sistema de doble click. Así como el sistema Coldopen, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.

Además Clever presentará también iClever, el revolucionario cuerpo empotrado universal, ideal para instalaciones! Rápido y fácil de montar y desmontar, con una única referencia obtienes múltiples configuraciones que lo hacen ideal para instaladores. La solución más versátil para grifos de lavabo, ducha y baño ducha. Referente como marca de grifería, Clever le espera para sorprenderle con sus propuestas para el baño de griferías y accesorios (teléfonos de ducha y rociadores) así como las griferías para la cocina como la nueva e impactante Chef Carbon y todo ello sin renunciar a la sostenibilidad, el diseño y la tecnología de Clever.

Empresas o entidades relacionadas

Clever Grifería by Standard Hidráulica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS