Actualidad Info Actualidad

Equips Aldimak, S.L. hace entrega a Alquiventa del Nuevo Mileno, S.L. 3 minicargadoras

07/03/2006

7 de Marzo de 2006

ALQUIVENTA DEL NUEVO MILENIO, S.L., empresa alquiladora y comercializadora de maquinaria y complementos para el sector de la construcción dirigida por Enric Térmens y Jose Luis Pérez adquirió tres minicargadoras GEHL a la empresa Equips Aldimak, S.L., distribuidora de la marca en Barcelona, con el objetivo de ampliar su parque de maquinas en alquiler.

La empresa se fundó en el año 2001 en Badalona (Barcelona). No obstante, la dilatada experiencia en este sector de sus dos directivos con más de 40 años trabajando en este ámbito, ha permitido crecer a la empresa hasta el punto de ser considerada en la actualidad como una de las empresas más innovadoras dentro del sector del alquiler de maquinaria.

Según Enric Térmens, uno de los propietarios de la empresa, “la idea de adquirir este tipo de máquina surgió dada la demanda de nuestros clientes, y una vez analizados varios aspectos, la elección fue clara y apostamos por las minicargadoras GEHL. La simplicidad y la robustez del modelo 4640 SXT nos impresionó lo que unido al sencillo manejo de la máquina y su contundente respuesta de motor fueron determinantes a la hora de decidir nuestra compra”.

El modelo 4640 SXT con un peso operativo de 2.812 Kg, va equipado con un motor diesel de inyección directa con Turbo refrigerado por aceite de 60 CV, que ofrece la respuesta necesaria para la mayoría de empresas alquiladoras y unos consumos muy ajustados gracias a los sistemas de gestión de motor, para su seguridad lleva incorporado un sistema de pare automático para prevenir daños en el motor debido a las altas temperaturas del aceite.

El innovador diseño del brazo POWERVIEW, además de proveer al conductor de una excelente visibilidad, también permite fuerzas de arranque excepcionalmente elevadas por su optimizada estructura.

El sector alquilador presta mucha atención a la disposición de los diversos componentes individuales, y en este caso, la empresa ALQUIVENTA DEL NUEVO MILENIO, S.L., no ha sido la excepción, ya que para sus clientes resulta indispensable minimizar los tiempos de parada para efectuar el mantenimiento diario de la máquina. En dicha tarea, la cabina bascula y facilita el acceso a todos los componentes para su fácil inspección rutinaria o bien para las reparaciones eventuales.

Conviene destacar también en este aspecto, que la minicargadora GEHL 4640 SXT va con el eje de palier lubricado y sellado de por vida con lo que el mantenimiento es mínimo.

La sensibilidad de los mandos es palpable. Con el nuevo joystick para los movimientos de carga y descarga, los movimientos son fáciles e intuitivos. Para los desplazamientos, cuenta con la palanca en T que mueve a la máquina hasta los 19,3 km/h en segunda velocidad que puede solicitarse a petición del cliente de manera opcional.

“Para nosotros, la adquisición de las tres minicargadoras GEHL significa ofrecer un producto nuevo a nuestro cliente que no figuraba en nuestro catálogo de servicios, a pesar de tener más de 100 máquinas alquiladas en todo el ámbito nacional. Después de hablar con algunos clientes, creó haber acertado con esta decisión”.

Según palabras de Don Enric Termens, “afrontamos el reto de crecer en este segmento, pero no queremos hacerlo sin asegurar a nuestro cliente la calidad y vocación de servicio necesaria, y en este aspecto, EQUIPS ALDIMAK, S.L. y GEHL entendieron nuestra petición des del primer momento”.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS