Actualidad Info Actualidad

Nueva imagen y página web para Anfapa

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

Anfapa continúa trabajando para actualizar su imagen y crear nuevas herramientas de comunicación. Una de sus primeras acciones ha sido la actualización de su logotipo y la creación de una nueva imagen corporativa bajo el lema ‘Unidos para cuidar personas y edificios’, slogan que responde a su filosofía de trabajo de dar impulso a la formación, divulgación y concienciación en el fomento de la rehabilitación y eficiencia energética.

Página web de Anfapa
Página web de Anfapa.
Ha desarrollado también una nueva página web en la que podemos encontrar información sobre las últimas noticias de la Asociación, información técnica y normativa de los morteros industriales y de los sistemas SATE y artículos técnicos, entre otros. En su afán por ser una asociación cercana, Anfapa ha desarrollado en su web un novedoso apartado destinado al usuario final. El propósito es que el usuario pueda conocer qué es y en qué consiste el sistema de aislamiento térmico por el exterior SATE, así como ver los beneficios que aporta a nivel de ahorro económico y las ventajas que ofrece en ahorro de energía generando un mayor confort y habitabilidad de los edificios.

Para poder mantener un diálogo abierto entre todos los agentes que intervienen en el sector de la construcción y la sociedad en general, Anfapa generará también otras acciones como es el envío mensual de una newsletter y la presencia en redes sociales. Así mismo, ha publicado recientemente su nuevo catálogo institucional, el cual recoge el gran impulso que supone su labor de divulgación técnica sobre morteros y SATE, y la incorporación de las nuevas empresas asociadas, remarcando su labor presente y futura como referente sobre los morteros y el sistema de aislamiento térmico por el exterior SATE.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS