Actualidad Info Actualidad

Duchas Grohe SPA F-digital Deluxe, ahora con Bluetooth

24/10/2014

24 de octubre de 2014

La colección Grohe SPA F-digital Deluxe, ahora equipada con Bluetooth, ofrece lo último en bienestar bajo la ducha en todos los sentidos. Esta última mejora funcional permite que los smartphones, bien sean iOS o Android, que tengan instalados la aplicación Grohe SPA, puedan controlar los módulos de luz, sonido y vapor de la cabina de ducha. Al incorporar la tecnología Bluetooth, Grohe ofrece incluso una mayor flexibilidad para disfrutar de los beneficios del spa en casa.

Los módulos de la colección Grohe Spa F-digital Deluxe están específicamente concebidos para mejorar la experiencia de la ducha y crear un ambiente de spa personalizado. Desde jugar con diferentes tonos y colores de luz mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, hasta tomarnos un relajante baño de vapor, estos convierten una ducha convencional en un oasis personal de bienestar. Los usuarios de Grohe SPA ahora también se benefician de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que significa que pueden usar su Android Smartphone, iPod touch, iPhone, iPad y iPad Mini para controlar todas las funciones. Tras su lanzamiento en agosto, la nueva unidad de Bluetooth es fácil de adaptar. Una vez conectado a la estación de acoplamiento, ofrece a los usuarios la libertad completa en el control de las funciones extras de la ducha.

Nueva colección Grohe SPA F-digital Deluxe
Nueva colección Grohe SPA F-digital Deluxe.

Los requisitos técnicos para el uso del Bluetooth son: la unidad Bluetooth, la caja de unidad base 2.0 de Bluetooth y un dispositivo habilitado para Bluetooth con la actualización de la aplicación Grohe SPA. La unidad de pared Bluetooth está equipada con un botón de reset y una pantalla del estado, además cuenta con una desconexión de seguridad en caso de que la conexión inalámbrica de Bluetooth se interrumpa. La caja de unidad base 2.0 Bluetooth reúne todas las funciones. Tanto las conexiones para el alumbrado como los módulos de sonido y vapor, la fuente de alimentación y la unidad de control que permiten que la ducha esté equipada con todas las aplicaciones deseadas. Los módulos pueden ser controlados a través de la aplicación Grohe SPA, que está repleta de nuevas características, tales como la creación de perfiles personalizados y escenas de luz para una experiencia de ducha totalmente personalizada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos