Actualidad Info Actualidad

Grohe acumula cinco premios de diseño ‘Reddot award: Best of the best’

29/07/2014

29 de julio de 2014

La presente edición del ‘Reddot award: Product design 2014’ considera, una vez más, que Grohe demuestra su destreza como referente en la fabricación de griferías de diseño y productos para disfrutar del agua. Además de recoger premios por su termostato Grohtherm 2000, su colección Grohe Rainshower Flower y su línea de griferías Eurodisc Joystick, Grohe también ha ganado el ‘Reddot award: Best of the best’, premio otorgado a su grifo de cocina Minta Touch. Es la quinta vez, en siete años, que Grohe ha sido capaz de ganar el galardón, posiblemente el más codiciado entre la industria del diseño.

Su elegante silueta ha convertido este grifo en un clásico de la cocina, que sigue ganando adeptos entre los consumidores más exigentes de todo el mundo. Creado en el estudio de diseño Grohe, incorpora la innovadora tecnología EasyTouch. Grohe Minta Touch es un grifo híbrido que ofrece dos modos de funcionamiento, aparte de mover la palanca de forma convencional, el caudal de agua también se puede activar por contacto en cualquier parte del caño. Gracias al desarrollo de esta tecnología única de sensor táctil, Grohe ha reinventado el grifo de cocina y lo posiciona como un producto moderno.

Grohe Minta Touch

Grohe Minta Touch.

Paul Flowers, vicepresidente senior de Diseño de Grohe AG, apuntó que “cuando nos propusimos crear Grohe Minta Touch, comenzamos a explorar los límites de la tecnología moderna, en colaboración con nuestros colegas de I+D. Es por ello que nos sentimos orgullosos, no sólo por sus características técnicas y visuales, sino también por el espíritu de cooperación. Ganar este premio demuestra el resultado de un esfuerzo en equipo”.

Minta Touch se enfrentó a una dura competencia en la edición de este año. Un panel de 40 jueces puso a prueba un total de 4.815 trabajos, presentados por 1.816 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 53 países. Los premios fueron presentados en la gala que tuvo lugar en el Teatro Aalto de Essen, Alemania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS