Actualidad Info Actualidad

Entrega inmediata para las bombas Grundfos SP

25/07/2014

25 de julio de 2014

Para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes del mercado, Grundfos ha puesto en marcha una serie de acciones con el único objetivo de ofrecer los modelos más demandados de SP en un plazo máximo de 48 horas. En el nuevo centro de producción de la Península Ibérica, todas las bombas son probadas para garantizar que funcionan de acuerdo a la curva característica. Además se ha mejorado la gestión del stock en el Centro Logístico de Madrid para disponer de los modelos más comunes. Por otro lado, gracias a los acuerdos con distribuidores locales, hay una amplia gama de SP disponibles en stock para entrega inmediata.

Imagen

La entrega inmediata o en un plazo máximo de 48 horas abarca las gamas SP17 hasta SP160, con una capacidad de hasta 200 m3/h y 75 kW. Las bombas sumergibles de la gama SP de Grundfos poseen una excelente reputación debido a su elevado rendimiento y a la fiabilidad de todos y cada uno de los modelos de dicha gama. Las bombas de la gama SP, fabricadas íntegramente en acero inoxidable resistente a la corrosión, resultan idóneas para una enorme variedad de aplicaciones.

Constituyen la vanguardia del diseño hidráulico. El diseño de las bombas de la gama SP está pensado para ofrecer un rendimiento óptimo durante los períodos de elevada demanda, además de bajos costes a largo plazo y un funcionamiento excepcionalmente fiable sin importar cuál sea la aplicación en la que se utilicen. Además ofrecen un elevado rendimiento, poseen una excelente resistencia a la acción de la arena y otros materiales abrasivos, disponen de protección para evitar las averías por sobrecalentamiento del motor y facilitan la realización de las operaciones de mantenimiento. Existe un completo sistema de monitorización y control opcional que permite optimizar continuamente el sistema de bombeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS