Info

Dr. Hahn, muy satisfecho con su asistencia como expositor a Veteco 2014

27/05/2014

27 de mayo de 2014

El fabricante alemán de bisagras para puertas Dr. Hahn hace una evaluación muy positiva de Veteco 2014. “Los días de feria en Madrid fueron un éxito rotundo y han resultado en muchos contactos prometedores”, confirma Sven Fritzsche, delegado de la empresa en España y Portugal.

Aparte de numerosas visitas de España, también se ha podido contar con un número importante de contactos de países extranjeros. “Después de la evaluación de las visitas se ha confirmado la impresión que ya tuvimos durante el evento: alrededor del 25% de las visitas nos llegaron desde fuera de España”, añade el Sr. Fritzsche. proximadamente el 10% de los visitantes vinieron de países de Sudamérica como Brasil, Argentina o Chile.

Stand de Dr. Hahn en Veteco 2014
Stand de Dr. Hahn en Veteco 2014.
Uno de los productos que suscitó más interés fue la serie ‘Rollenband G’. Este tipo de bisagra une la rapidez de montaje de una bisagra deslizante con la resistencia de fijación de un atornillado. En el marco se utiliza el sistema patentado de Dr. Hahn de la doble contra-placa, que permite un montaje de la bisagra en cualquier momento ya con el perfil cerrado. En la hoja se garantiza la máxima estabilidad de la fijación a través de tornillos auto-perforantes. Con ambos sistemas se garantiza la posibilidad del montaje de las bisagras después del cierre de los perfiles, lo que permite añadir bisagras en obra o reparaciones.
Otra gama de producto que llamó la atención de prácticamente todos los visitantes fueron las bisagras ocultas de Dr. Hahn. Especialmente solicitada fue la nueva bisagra oculta para puertas de PVC, ‘VL-Band KT’. La bisagra fabricada a base de perfiles de aluminio se fija a través de un atornillado directo en los perfiles de PVC y se esconde para quedar completamente invisible con la puerta cerrada. Con este producto Dr. Hahn amplía su gama existente de bisagras ocultas para perfiles de aluminio y acero al PVC y da al carpintero una opción más para fabricar puertas de un valor estético muy elevado.

Además de la propia exposición de Dr. Hahn se pudieron ver los productos de la empresa en los stands de otros expositores de la feria, tales como Aluminios Cortizo, Lavaal Iberica, Veka o Deceuninck.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS