Actualidad Info Actualidad

Knauf Insulation presente en la feria Batimatec de Argelia

05/05/2014

5 de mayo de 2014

Del 4 al 8 mayo tiene lugar la Feria Batimatec (Salón Internacional del Edificio, Materiales de Construcción y Obras Públicas) en el Palacio de Exposiciones Pins Maritimes de Argel (Argelia). Knauf Insulation, como empresa involucrada en la mejora de la eficiencia energética de los edificios residenciales, no residenciales e industriales, no podía faltar a esta cita y está presente con un stand de 42 m² en el pabellón B de la feria.

La Feria Batimatec es el punto de referencia del sector de la construcción en el norte de África y contará con la participación de las empresas internacionales con más experiencia en el sector de la construcción, la industria, la rehabilitación, el medio ambiente, etc.

Durante el evento, Knauf Insulation presenta sus soluciones para el aislamiento de la envolvente de los edificios, las fachadas ventiladas, trasdosado de paredes y aislamiento para la industria. Para el aislamiento de la envolvente de los edificios, Knauf Insulation presenta en Batimatec el rollo de Lana Mineral Ultravent Black, con revestimiento de vidrio que le proporciona mayor resistencia al desgarro. Ultravent Black es una lana mineral hidrófuga y repelente al agua, siendo la solución idónea para fachadas ventiladas al no permitir la aparición de humedad.

Por el contrario, para el aislamiento de tabiques y paredes divisorias del interior de los edificios, Knauf Insulation presenta en esta feria el panel Ultracoustic P, el Rollo Kraft (TI 216) y los paneles de viruta de madera Heraklith. Los paneles Ultracoustic P son una solución para el aislamiento especialmente de tabiquería seca por su composición porosa que retiene el aire y proporciona el aislamiento idóneo entre habitáculos. Además, Ultracoustic P es ignifugo con certificado Euroclase A1. Para aislar tabiques de doble hoja, Knauf Insulation expondrá el Rollo Kraft (TI 216), un aislante térmico y acústico de 45mm de espesor para el aislamiento de muros cerámicos de edificios residenciales, comerciales o industriales. Por su parte, los paneles de virutas de madera Heraklith finos de 1, 5 mm de ancho y los ultrafinos de tan sólo 1 mm de espesor, que destacan por su elevado aislamiento acústico y su estético acabado.

Por último, para la mejora de la eficiencia de las industrias, Knauf Insulation presenta en Batimatec la Manta armada y las coquillas con y sin revestimiento metálico. La Manta armada de Lana Mineral revestida con malla de acero está recomendada para el aislamiento térmico, acústico y contra el fuego en instalaciones industriales y tuberías de gran diámetro. Por su parte, para el aislamiento de tuberías y sistemas de refrigeración Knauf Insulation presenta la Coquilla IPS 620, la Coquilla HPS 035 AluR, la Coquilla PS 600 y la Coquilla KIima KPS 041 Alur. Las coquillas destacan por su fácil instalación, ya que su corte longitudinal permite una instalación rápida y sin complicaciones. Además, las coquillas de Knauf Insulation ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, son resistentes a altas temperaturas, no son combustibles y sus prestaciones no se deterioran con el paso del tiempo.

Con la presencia de Knauf Insulation en Batimatec, la marca alemana quiere acercar a los constructores del norte de África sus soluciones de aislamiento para conseguir edificaciones eficientes y seguras, ofreciendo la mayor calidad al mejor precio de Knauf Insulation.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS