Actualidad Info Actualidad

Geberit patrocina el Día Mundial de la Fontanería

11/03/2014

11 de marzo de 2014

El 11 de marzo se celebra el Día Mundial de la Fontanería, en el que Geberit patrocina los eventos programados por Conaif (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines).

Un año más Geberit ha querido ofrecer su apoyo a esta celebración que la firma considera "una gran oportunidad para situar a la Fontanería en el nivel que se merece". La visión que la sociedad tiene del fontanero está cambiando, ya no se trata simplemente el profesional al que hay que acudir cuando una instalación pierde agua o se ha atascado un desagüe. La fontanería tiene una función mucho más compleja que consiste en mantener los sistemas de suministro y evacuación de agua en los edificios en unas condiciones óptimas para la salud pública. Además, su tarea es fundamental de cara a conseguir un uso sostenible del agua creando instalaciones que favorezcan la conservación del agua y su reutilización, y permitan la conexión de equipos que utilicen fuentes de energía renovables.

Portada del Día Mundial de la Fontanería, en el que interviene Geberit
Portada del Día Mundial de la Fontanería, en el que interviene Geberit.

Una muestra más del compromiso de Geberit con la Fontanería son los cursos de formación gratuitos que ofrece a fontaneros en sus 3 Centros de Formación de Madrid, Barcelona y Bilbao, para todos aquellos que quieran descubrir las últimas novedades de la tecnología de las instalaciones hidrosanitarias. Quien desee asistir a una Jornada Técnica Geberit puede llamar a su Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25 o enviar un mail a: atencionalcliente.es@geberit.com.

Con su apoyo Geberit contribuye, una vez más, a difundir la importancia del papel de la Fontanería en nuestra sociedad. Geberit con el Día Mundial de la Fontanería para conseguir, entre todos, un baño mejor.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS