Actualidad Info Actualidad

BdB inicia su ronda de talleres formativos este año de la mano de Sika

05/03/2014

5 de marzo de 2014

Como resultado del convenio de colaboración que rubrican de forma anual, el Grupo BdB y la multinacional Sika. SAU, y como garantía de que la enseña y sus asociados colaboren activamente en la presentación y venta de sus productos, se ha celebrado recientemente una jornada formativa bajo la propuesta ‘Microcementos: teoría y práctica’.

Para la ocasión, Sika, suministrador de productos químicos especializados, ha puesto a disposición de los visitantes sus instalaciones de Quart de Poblet así como un equipo de técnicos comerciales de su red de la zona de Levante para dinamizar la jornada. El taller se ha desarrollado en base a demostraciones y aplicación de producto, cuyo objetivo es mejorar los conocimientos y habilidades de los asistentes en la ejecución de esta novedosa tecnología para el diseño y la decoración de la vivienda, que representa el Microcemento. Se trata de un revestimiento cementoso de alta calidad que al ser pigmentado con colorantes de una amplia gama, se puede combinar a su vez con otros materiales para darle un acabado especial (liso, texturado, mate o brillo). Se caracteriza por su alta resistencia, flexibilidad, impermeabilidad y su capacidad de adherirse a cualquier superficie sin necesidad de retirar el material existente, ahorrando mucho tiempo de ejecución de obra.

El Microcemento es, hoy en día, el material más elegido por arquitectos y decoradores para decorar espacios, y se contempla como la tendencia más utilizada en los próximos años.

Participantes en el taller formativo
Participantes en el taller formativo.
Los asociados BdB, mayoritariamente de la zona de Levante, acudieron a la jornada con clientes profesionales del sector y especialistas en este tipo de aplicaciones. Además de darles la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre productos técnicos también les brinda la posibilidad de afianzar su relación comercial con sus clientes, acompañándolos a este tipo de taller formativo, organizado en colaboración con grandes marcas del sector.

BdB, siguiendo su estrategia de trabajar con las mejores y más prestigiosas firmas del mercado, está estudiando la posibilidad de celebrar el encuentro en otras zonas regionales, demostrando que la suma del amplio conocimiento que puede aportar una notoria compañía, como Sika, junto con la experiencia y la profesionalidad de los distribuidores locales, deriva en resultados altamente beneficiosos para ambas partes.

Empresas o entidades relacionadas

Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS