Actualidad Info Actualidad

Iddomus apuesta por la tecnología de construcción de Sismo

28/02/2014

28 de febrero de 2014

Vivienda de lujo de la Costa del Sol
Vivienda de lujo de la Costa del Sol.

Iddomus, una empresa innovadora en diseño y desarrollo en el sector de la construcción de viviendas de lujo de la Costa del Sol, ha apostado por Sismo, como tecnología de construcción puntera, que deja obsoletos los métodos tradicionales en cuanto a rapidez, calidad, rentabilidad y sostenibilidad, afirmando que "las innumerables ventajas de Sismo como sistema constructivo, se ajustan a la calidad integral de sus villas de diseño”, afirma Gert Cleymans, director de Iddomus.

El sistema Sismo es completamente flexible y adaptable a la creatividad del arquitecto, y admite posibilidades infinitas en el diseño de la edificación, incluyendo formas curvas, sin limitaciones de tamaño, proporcionando múltiples posibilidades; por otra parte, como ventajas tangibles para el cliente final, construir con Sismo se traduce en un plazo de entrega reducido y un menor consumo energético.

La empresa de diseño y construcción Iddomus desarrolla en estos momentos dos viviendas unifamiliares de lujo en Marbella, y desde el proyecto básico, se incluye Sismo como tecnología de construcción integral para la realización de la estructura, aislamiento, cerramiento y tabiquería, consiguiendo una reducción del plazo total de la obra de un 50%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS