Actualidad Info Actualidad

El Grupo Greco Gres celebra con éxito su I Convención Internacional

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Coincidiendo con la organización de Cevisama, el Grupo Greco Gres celebró en Valencia su Primera Convención Internacional a la que asistieron los principales clientes de los mercados internacionales y un selecto grupo de clientes nacionales, que visitaron las nuevas instalaciones de la compañía en Chilches y disfrutaron de las diversas actividades programadas.

“Estamos muy satisfechos con el éxito de esta convocatoria”, afirma Carmen Luna, directora de marketing del Grupo Greco Gres. “Queríamos tener un evento propio, fuera de los recintos feriales que nos permitiera agasajar a nuestros invitados como si estuvieran en su propia casa en un ambiente más cercano y con actividades organizadas específicamente para ellos”.

Durante tres días se organizaron diversos grupos para visitar las nuevas instalaciones de Chilches, una exposición donde se puede apreciar la belleza de los acabados Venatto y las piezas más innovadoras de la colección, entre las que destacan los nuevos tamaños extra grandes que están teniendo una gran aceptación como tendencia para este año.

Greco Gress 2014 convención internacional
Greco Gress 2014 convención internacional.

Un escaparate que incluye novedades en todas las familias de producto, entre los que destacan los últimos lanzamientos en Decorados Integrados Venatto, las últimas propuestas en Klinker Greco y las nuevas colecciones Frontek, que sigue ampliando su catálogo con los últimos avances tecnológicos para revestimiento de fachadas ventiladas.

“Con este evento estamos dando el pistoletazo de salida a un año en el que seguimos apostando por los mercados internacionales, donde hemos forjado una imagen de calidad y exquisito servicio que nos permite posicionar todas nuestras colecciones en la gama más alta del mercado. Aprovechamos para presentar las novedades que incluiremos en los catálogos de la próxima temporada.” Comenta Carmen Luna.

Greco Gres sigue apostando por el desarrollo de nuevos productos cerámicos que incorporan los últimos avances tecnológicos en pavimentos y fachadas cerámicas, para un mercado exigente que busca soluciones innovadoras con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias en decoración.

El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes con presencia destacada en Asia, Europa, África y Oriente Medio, donde las marcas de la compañía son cada vez más apreciadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS