Actualidad Info Actualidad

Isaval apuesta por el Contract

24/01/2014

24 de enero de 2014

Pinturas Isaval apuesta este año por el sector del Contract tras reforzar su línea de negocio de instalaciones y proyectos de decoración e interiorismo, con la ampliación del departamento de proyectos.

Cuando se cumple un año de la incorporación de estos profesionales, con experiencia en la ejecución de proyectos tan emblemáticos como el puente de las Flores, algunas estancias del Palau de les Arts, el ático Lounge del Ateneo Mercantil de Valencia, la Rambleta, el Fivan (Centro de Rehabilitación Neurológica) en Valencia, el pabellón paralímpico de Barcelona 92 o el mismo Palau San Jordi; Pinturas Isaval ha decidido dar un paso más y participar en el certamen internacional Hábitat 2014, para poder dar a conocer todo su portfolio de productos y servicios.

En la actualidad con una facturación que supera los 30 millones de euros, y una plantilla de más de 170 empleados, dispone de una completa gama de productos al máximo nivel en tecnología de desarrollo propio. Asimismo la empresa dispone de sistemas de pigmentación propios, tanto para punto de venta como para dosificación industrial. Cuenta también con una red de distribución independiente extendida por toda la península y una red de delegaciones propias para servicio al distribuidor en Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao, El Ferrol, Tenerife y Palma de Mallorca.

Aunque la pintura constituye su principal actividad productiva, Pinturas Isaval tiene una dilatada experiencia en distribución de 'no pintura' a través de la red de tiendas que tiene distribuidas por todo el territorio nacional. La empresa que desde hace dos años, ha entrado también en temas de Rehabilitación Energética, tras la comercialización de su Sistema de Aislamiento por el Exterior (SATE), conocido como Rhonatherm, apuesta este año de manera decidida por el Contract. Para ello, dispone de un departamento de proyectos e instalaciones que realiza proyectos a medida del cliente, valiéndose del amplio portfolio de sus tiendas que distribuyen tanto pintura como productos complementarios y de decoración e interiorismo.

Suelos Rambleta
Suelos Rambleta.

Algunos de los productos que Pinturas Isaval comercializa en sus tiendas, son por ejemplo los laminados, tarimas, revestimientos, papel pintado, suelos pvc, etc. Entre sus clientes cuenta con conocidos decoradores e interioristas, aunque entre su público objetivo destaca también el bricolador. Durante el último año, la facturación del producto de 'no pintura' ha crecido casi un 20%, más del doble del crecimiento experimentado por la pintura.

Siguiendo con su proceso de internacionalización Pinturas Isaval está presente ya en más de 15 países, entre los que se encuentran: China, Cuba, Letonia, Kazajstán, Panamá, Francia, Ucrania, Grecia, Guinea Ecuatorial, Portugal, Rusia, Perú y República Dominicana. En palabras del presidente de Pinturas Isaval, Santiago Vallejo “el crecimiento experimentado por la empresa nos ha permitido incluso incrementar la plantilla durante los últimos años pasando de 158 a 172 empleados, apostando una vez más por la empresa familiar profesionalizada y diversificada, para seguir aportando valor, a través de un producto de calidad y un servicio de excelencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS