Actualidad Info Actualidad

Thyssenkrupp Encasa totalmente concienciada en la seguridad de sus instalaciones

20/01/2014

20 de enero de 2014

Certificado de seguridad de instalaciones
Certificado de seguridad de instalaciones.

Los trabajadores de la fábrica de Pisa, en Italia, recientemente galardonada con la certificación Ohsas 18001, están orgullos de fomentar la cultura de la seguridad tanto en la fábrica, como en las oficinas.

'La seguridad ante todo' se ha convertido en sinónimo de Thyssenkrupp Encasa. La organización de ventas directas que comprende también el sector de competencia para Plataformas Salvaescaleras y Elevadores Residenciales en la ciudad italiana de Pisa ha logrado el certificado en Salud y Seguridad laboral Ohsas 18001 por parte del TÜV (German technical control board). El certificado está reconocido a escala mundial y certifica que la empresa opera conforme a las normas de Salud y Seguridad laboral más estrictas.

Para obtener la certificación, la empresa tuvo que cumplir varios requisitos nacionales y realizar dos auditorias especiales para garantizar el cumplimiento de los criterios. Entre otros, se ha exigido el establecimiento de procedimientos para garantizar un uso sistemático de la evaluación de la seguridad y la aplicación de los Indicadores Claves de Desempeño (KPI) en materia de Salud y Seguridad, tales como la evaluación de accidentes y la realización de cursos de seguridad adecuados. La empresa logró con éxito la aplicación de todos los requisitos, y las directrices ya son un componente básico de su vida diaria.

Así también para sus trabajadores y visitantes, que deben llevar el equipo de protección personal (PPE). Además, todos los visitantes deben asistir a un charla de formación de cinco o diez minutos por parte del director de seguridad o de uno de sus supervisores, antes de poder entrar en las oficinas y fábrica. En las oficinas, se conciencia a los empleados a evitar riesgos y lesiones simplemente cuidando de las zonas de trabajo, por ejemplo mediante la reorganización de los equipos informáticos y mobiliario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS