Actualidad Info Actualidad

Miguel Agrícola presenta la cortadora de hormigón Stihl GS 461 a los profesionales de la construcción

13/01/2014

13 de enero de 2104

Recientemente la empresa lucense Miguel Agrícola, ha presentado la novedosa cortadora de hormigón Stihl GS 461, ante varias empresas de construcción de la ciudad de Lugo.

Esta presentación, realizada en una obra de rehabilitación de una casa de piedra de la zona, ha sido un éxito debido a las características de la máquina, la cual está equipada con una robusta cadena de diamante, ideal para corte en mojado de piedra natural, hormigón, tubos de fundición y mampostería.

Demostración con la Stihl GS 461
Demostración con la Stihl GS 461.

Según comentaban los técnicos de Miguel Agrícola durante la presentación, la Stihl GS 461 cuenta con un motor bajo en emisiones para el medio ambiente, un potente sistema antivibración y un filtro de aire de larga duración, entre otras muchas características.

El funcionamiento es similar al de una motosierra convencional, con la diferencia que la cortadora de hormigón lleva una conexión de agua, que se conecta a la red. El agua enfría y lubrica la espada y la cadena.

Con esta presentación, la empresa Miguel Agrícola pretende incorporar a su gama de productos la Stihl GS461, para equipar a las empresas de construcción y otras empresas que necesiten trabajar con hormigón o piedra con una máquina que sea respetuosa con el medio ambiente, a la vez que les permita un importante ahorro en su labor profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS