Actualidad Info Actualidad

Aislados con Heraklith dos centros deportivos Supera

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Actualmente la sociedad se preocupa mucho por el cuidado personal y la afluencia a los centros deportivos es cada vez mayor. La gran competencia creada por esta moda, hace que los gimnasios tengan que ofrecer las mejores condiciones para conservar sus socios y atraer nuevos clientes.

Un aspecto muy importante en la decisión de los clientes es el correcto acondicionamiento de las salas, por este motivo, para los centros deportivos es muy importante conseguir la temperatura idónea para la práctica del deporte sin malgastar energía en calefacción o aire acondicionado.

Los paneles de virutas de madera Heraklith, fabricados especialmente para espacios que requieren gran absorción acústica a la vez que un aislamiento térmico como son las salas de actividades, gimnasios, piscinas, etc. los convierten en una solución idónea para este tipo instalaciones.

Centro deportivo Supera aislado con Heraklith
Centro deportivo Supera aislado con Heraklith.

Heraklith de Knauf Insulation es una aislante térmico y acústico que permite a los gimnasios ahorrar en energía ya que la temperatura deseada no se pierde por las paredes, reduciendo así el consumo energético tanto en verano como en invierno, además de estar compuesto por materiales ignífugos para ofrecer la máxima seguridad del centro en caso de incendio.

Heraklith proporciona una larga durabilidad ya que los paneles tienen la misma vida útil que el edificio donde se instalan, son respetuosos con el medio ambiente y su instalación es fácil y rápida.

Estas características hicieron que en la construcción de los nuevos centros deportivos Supera de Valdemoro y Talavera de la Reina se instalaran 1.800 m² de paneles Heraklith con dimensiones 1.200x600x35 mm de color natural.

No es la primera vez que se aísla un centro del grupo con Heraklith, ya que estos paneles ya han sido instalados desde el año 2002 en otros centros deportivos Supera. Según los responsables del centro, Heraklith se adapta perfectamente a sus necesidades ya que soporta bien las altas humedades que se crean en los vestuarios y piscinas, y ofrece un aislamiento acústico y térmico idóneo en las salas de los centros.

El nuevo portal Heraklith, http://www.heraklith.es, pone a disposición de los usuarios un sencillo asistente que explica en tan solo tres pasos, el panel Heraklith que más se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS