Actualidad Info Actualidad

Royo Group renueva identidad corporativa y lanza su nueva página web para afrontar nuevos retos

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Portada de la nueva web de Royo Group
Portada de la nueva web de Royo Group.

Royo Group acaba de lanzar su nueva web, coincidiendo con la actualización de su identidad corporativa, como respuesta a sus nuevos retos: liderar el mercado europeo en la fabricación de mueble de baño y la expansión a otros continentes.

La nueva página web, www.royogroup.com, potencia las tres marcas comerciales del Grupo -Royobath, Bannio y Acquaidro- e integra más de 3.000 referencias con amplia información de sus colecciones, catálogos y novedades en muebles de baño, lavabos, espejos, armarios, bañeras, platos y columnas de ducha. Integra además una estructura más versátil que facilitará la navegación para consultar productos tanto a través de la búsqueda por tipologías como, en el caso de mueble de baño, también por colecciones, estilo (vanguardia, urbano, moderno, contemporáneo y minipack) y medidas.

Plataforma multi-idioma que diferencia los productos por países y potencia la funcionalidad y el servicio añadiendo nuevos criterios de usabilidad para distribuidores y el cliente final. Un ejemplo de ello son las nuevas áreas de soporte técnico y contenidos prácticos -con instrucciones o videos de montaje de muebles- o un buscador propio con resultados en texto e imágenes.

Amplía además la información corporativa, impulsando la comunicación, dando protagonismo a la innovación y la creatividad como pilares centrales del grupo. Sala de prensa online, información sobre el centro de innovación, showroom o un servicio de Newsletter son algunos de sus apartados para aumentar la interacción con los usuarios. La web está preparada para integrar nuevos servicios adaptados a los nuevos usuarios, distribuidores y clientes finales a medida que Royo Group vaya consolidando su posición en nuevos mercados objetivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS