Info

Persax añade más calidez a la Navidad con su línea de interiorismo

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Persax, marca de fabricación 100% española, especialista en el sector de las persianas y el cerramiento, dedicada a la fabricación de elementos de protección, también piensa en el interior de los hogares, y por ello propone una amplia gama de elementos decorativos para vestir las ventanas y resguardar la casa del frío invierno.

Persax Grupo también piensa en el interior del hogar y desde hace ya 5 años trabaja para conseguir la máxima originalidad en sus productos decorativos, tanto de corte tradicional, como son las Venecianas y Fantasías, como de corte más moderno, como el Estor y el Panel Japonés, siempre con la calidad como elemento diferenciador y muy acorde con la decoración navideña.

Panel Japonés bordado

Panel Japonés bordado.

Tanto los Estores Enrollables como el Panel Japonés son el modelo de cortina más conocido y demandado en la actualidad. En este sentido son los que más sintonía guardan con las tendencias decorativas de hoy en día, con diseños más rectos y equilibrados, con un cierto carácter minimalista.

Además, son muy versátiles y combinan bien con cualquier tipo de mueble, por lo que son perfectos como elemento decorativo para cualquier estancia.

Tanto el Estor como el Panel Japonés son opciones ideales para el control de la luz en cualquier tipo de estancia y sin ningún tipo de mantenimiento adicional. Perfectos para protegernos del sol, pero igualmente idóneos para poder jugar con la luminosidad al tiempo que conseguimos una mayor protección ante el frío del invierno, propio de la época navideña.

“Persax Grupo dispone de una gran variedad de tejidos con filtro solar, screen, black out, tejido sol y luz, para todo tipo de ambientes y necesidades. Los tejidos ‘tipo screen’ son perfectos para estancias con una alta luminosidad donde no queremos renunciar a las vistas, pero sí protegernos del frío. Una de sus principales cualidades es la protección frente a los rayos UV, además de ser ignífugos y de tener una fácil limpieza con un trapo húmedo. Aunque también existen modelos con posibilidad de ser usados tanto en interior como en exterior, tejidos que son 100% opacos”, explica Beatriz Ochoa, directora de Marketing de Persax Grupo.

Las telas decorativas de Persax Grupo están pensadas para dar un toque de elegancia y diseño a cualquier ambiente actual, ya sea en viviendas, oficinas, hoteles, etc. Disponibles en varias tonalidades, que van desde el blanco, tierras, ocres, combinables con todo tipo de mobiliario, a tonos más atrevidos como verdes, azules y el tan demandado rojo de la Navidad.

Empresas o entidades relacionadas

Persianas Persax, S.A

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS