Actualidad Info Actualidad

El cortador Rubi TS se renueva para reforzar su posición en el mercado

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

El cortador manual de cerámica Rubi TS es la referencia en el sector de la colocación de cerámica a nivel internacional, gracias a sus prestaciones, fiabilidad, precisión y ligereza.

Pese a ello, Rubi ha decidido renovar la gama con un incremento de su potencia de separación, que llega a los 550 kg. Además de esta mejora, los nuevos cortadores TS incorporan mangos ergonómicos de gran comodidad y un nuevo tope lateral rediseñado y redimensionado para ganar en precisión y versatilidad.

También destaca entre los cambios la nueva maleta de transporte, de nuevo diseño e imagen, con una resistencia mejorada y una funcionalidad optimizada, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Además, cabe señalar también la ampliación de la gama TS con la nueva TS-75, con una capacidad de corte de hasta 75 cm, muy adecuada para formatos cerámicos cada vez más habituales.

Cortador manual de cerámica Rubi TS
Cortador manual de cerámica Rubi TS.
Igual que la versión anterior, la nueva cortadora TS cuenta con una base de gran estabilidad concebida para obtener una resistencia elevada manteniendo un peso ajustado y equipa guías de acero cromadas, rectificadas y calibradas, que dotan la máquina de una gran durabilidad sin necesidad de mantenimiento.

Como el resto de la gama de cortadores profesionales Rubi, la nueva TS puede utilizar rodeles Rubi de entre 6 y 22 mm para adecuar el rayado y corte a cada tipo de material y asegurar así unos acabados perfectos. Este cortador puede también utilizar los nuevos rodeles Rubi con rodamientos, con un tacto, precisión y durabilidad extraordinarios.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS