Actualidad Info Actualidad

Cesva lanza al mercado su nuevo sonómetro analizador de espectro SC420

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Tras la reciente obtención del certificado de examen de modelo emitido por el Centro Español de Metrología, Cesva lanza al mercado su nuevo sonómetro analizador de espectro SC420.

El nuevo sonómetro SC420 se caracteriza por su potencia, versatilidad y sus altas prestaciones desde su configuración inicial como sonómetro clase 1 según UNE–EN 61672 y conforme a la Orden ITC/2845/2007.

Nuevo sonómetro analizador de espectro SC420
Nuevo sonómetro analizador de espectro SC420.
El SC420 incorpora de serie la grabación de audio simultánea a la grabación de funciones acústicas y la grabación de notas de voz; todo ello en una tarjeta microSD extraíble que facilita la posterior descarga de datos y utilizando un sistema de ficheros optimizado para Big Data. El SC420 también dispone de otras prestaciones como marcas, backerase conectividad USB y tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada.

Además, el SC420 está diseñado para trabajar como unidad autónoma de monitorización continúa de ruido y cuenta con un completo sistema de automatismos configurables, para el inicio y parada de la medición y la grabación de audio, basado en temporizadores y disparadores automáticos por superación de umbral por zonas horarias.

La empresa destaca que el SC420 es el primero de una nueva generación de sonómetros Cesva, con un nuevo diseño, forma más ergonómica y una nueva plataforma modular que permite al usuario ampliar el equipo con opciones avanzadas de medición como el análisis espectral por tercio de octava, análisis FFT o la medición de tiempo de reverberación por los métodos de corte de fuente y respuesta impulsiva integrada.

Además y fiel a su filosofía de empresa, Cesva subraya que el nuevo sonómetro se ha diseñado con la tecnología On & Play (enciende y mide) que permite al usuario centrarse en la medición y no en el manejo del equipo, con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario sencilla y agradable desde el primer contacto con el instrumento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS